Bienvenidos a LOTUS Estudi

LOTUS Estudi es un pequeño estudio de creación digital ubicado en el Maresme, en la provincia de Barcelona y creado por un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector IT, digital y de la comunicación y el diseño. Nos apasiona crear páginas web, tiendas online y aplicaciones, así como impulsar proyectos desde una estrategia de comunicación digital, por ello, hemos unido nuestros conocimientos para ayudar y acompañar a emprendedores y empresas a impulsar sus proyectos en una sociedad en la que internet se ha convertido en el mejor aliado. El mundo digital, en constante cambio, es la plataforma ideal si se cuenta con una estrategia sólida y atenta a las novedades.

En LOTUS Estudi, escuchamos tus necesidades, nos esforzamos en conocer tu proyecto y trabajamos de manera cercana y de acuerdo a su misión y valores. Ayudamos a personas y empresas a crear o mejorar su presencia digital y conectar con el público en general para ser más competitivos.

Somos personas de gran implicación social, que nos encantan las iniciativas que trabajan por causas justas, por ello uno de nuestros valores es ofrecer un trato diferencial a fundaciones, asociaciones y otros proyectos sociales. Además, como visión, queremos contribuir activamente a la igualdad de oportunidades, con lo que trabajamos la accesibilidad en todos los proyectos. Creemos que esto no debe de ser un valor añadido, sino un valor inclusivo. Muchas de las páginas web de hoy en día, incluyendo grandes marcas, no hacen sus webs inclusivas y esto dificulta que todo el mundo tenga acceso.

NUESTRAS AREAS

DESARROLLO WEB

Webs con las últimas tecnologías del mercado para una navegación rápida y cómoda. Desarrollo de aplicaciones para la gestión de tu negocio. 

DISEÑO

Diseños personalizados para una presencia digital atractiva y responsive de acuerdo a tus valores e imagen de marca. 

COMUNICACIÓN DIGITAL

Marketing digital y posicionamiento SEO para ganar visitas a tu web. Gestión de Redes Sociales y digital content

MANTENIMIENTO

Mantenimiento de tu web o aplicación web, actualización y optimización para que trabaje a pleno rendimiento.

¡Ahora te ofrecemos 1 hora de consultoría online gratis y sin compromiso!

Programa tu cita

¿Cómo trabajamos en LOTUS Estudi?

En LOTUS Esudi analizamos al detalle los proyectos e ideas de nuestros clientes para poder aportarles el valor que necesitan y desarrollar proyectos a medida. Queremos que nuestros servicios digitales te ayuden a tener una mayor visibilidad, alcanzar tus objetivos y tener éxito.
¡Contáctanos sin compromiso y dale un empujón a tu proyecto!

REQUERIMIENTOS01

Escuchamos tu proyecto o idea

ANALISIS02

Analizamos toda la información y generamos la propuesta

PLANIFICACIÓN03

Presentamos la propuesta y la planificación

DESARROLLO04

Nos ponemos manos a la obra

Vamos a trabajar juntos