Te ayudamos a que tu negocio tenga una presencia destacada en internet.

¡Caminaremos juntos para que tu proyecto tenga éxito!

¡Ahora te ofrecemos 1 hora de consultoría online gratis y sin compromiso!

Programa tu cita

Páginas web

En LOTUS Estudi trabajamos en tu presencia en internet para que te puedas enfocar en lo que mejor sabes hacer, tu negocio.

Conoceremos las necesidades y valores de tu proyecto para desarrollar una página web a medida, con un diseño atractivo, accesible y adaptable a todos los dispositivos (Responsive).

Trabajamos también en landing pages para destacar productos o servicios, intranets o desarrollos a medida para gestión y facturación.

  • Webs autogestionables.
  • Webs accesibles para todos.
  • Webs con diseño personalizado.
  • Mantenimiento web.

No te preocupes por los aspectos legales de tu web, nosotros nos encargamos de que tu web tenga cobertura legal y cumpla con la ley de protección de datos.

Tiendas Online

Construimos tu tienda online para impulsar la venta de tus productos o servicios online. Nos encargamos de realizar un posicionamiento óptimo en los buscadores para atraer el máximo número de visitas. Podrás dar de alta productos ilimitados, clasificarlos por categorías, realizar promociones, descuentos, campañas y mucho más, todo esto desde un panel de control intuitivo y fácil para toda la gestión de tu ecommerce.

Integraremos las pasarelas de pago más usadas y garantizaremos la seguridad. Tendrás el control de la evolución de tus ventas netas, gestión de clientes, pedidos y control de inventario.

Aplicaciones móviles

Si necesitas una aplicación móvil para tus clientes o proveedores, en LOTUS Estudi realizamos tu PWA o aplicación web progresiva. Pero, ¿que es una PWA? A modo simple, es la unión de una página web tradicional y una aplicación nativa, gracias a las tecnologías más avanzadas.

¿Que ventajas tengo con una PWA?

  • Al ser una web,será perfectamente indexable por los buscadores.
  • No es necesario descargarla de Apple Store o Google Play.
  • Es instalable como una aplicación más con acceso directo en tu teléfono.
  • Permite el acceso al contenido  sin tener conexión a internet.
  • Puede enviar notificaciones push a tus clientes.

En definitiva, las aplicaciones web progresivas o PWA son una evolución natural de las aplicaciones web que aúnan las webs y las aplicaciones, pudiendo realizar tareas que generalmente solo las aplicaciones nativas podían llevar a cabo.

Mantenimiento y optimización

Si ya tienes tu página web o app es muy importante mantenerla actualizada a todos los niveles. Esto te permitirá tener la tranquilidad de que tu web está a salvo y prevenida de cualquier desastre que pueda suceder.

Con un mantenimiento y optimización de tu web, podrás conseguir  mejores posiciones en los buscadores, y además que ésta sea segura, esté protegida de malware, y sea estable, evitando penalizaciones de Google, y fiable para tus clientes.

Nos encargamos de tener tu web siempre a máximo rendimiento, con una alta velocidad de carga, restauración de tu web en caso de desastre y un soporte a tu medida.

Puedes consultar nuestros planes de mantenimiento para webs con el gestor de contenidos WordPress AQUÍ.

Diseño y usabilidad

La primera impresión y la experiencia de usuario es muy importante para que tu presencia digital tenga éxito, por eso queremos que tu web destaque desde el primer momento. Trabajaremos una propuesta de diseño de acuerdo a las tendencias actuales UX Design que sea un reflejo de los valores de tu proyecto.

Te garantizamos una buena experiencia de usuario, fácil e intuitiva, imprescindible para que los usuarios de tu web o app tengan una navegación agradable y fluida.

Incluimos la accesibilidad, ya que para nosotros es un elemento obligatorio y no opcional, por eso nuestros diseños y desarrollos son totalmente accesibles para todas las personas.

Si ya tienes tu página web y te interesa darle un cambio de estilo, podemos hacer un rediseño, trabajar en un re-branding de tu marca o crear un nuevo logo.

Si es el caso, extenderemos tu imagen de marca, trabajada digitalmente, a los materiales de diseño gráfico que puedas necesitar. De este modo todas tus comunicaciones tendrán coherencia y crearás una imagen sólida con la que seguir creciendo.

Marketing Digital y SEO

Las ventas marcarán un antes y un después en tu negocio. En LOTUS Estudi realizamos estrategias de marketing digital enfocadas a la captación de nuevos subscriptores y clientes potenciales. Personalizamos los contenidos y trazamos un plan de ruta con objetivos claros y tangibles.

Según las directrices de Google, revisamos las palabras clave que favorecen al posicionamiento SEO, optimizamos la jerarquía de contenidos y analizamos los resultados a partir de la navegación de los usuarios.

Podemos gestionar tus campañas en internet, tanto a través de anuncios de Google como en redes sociales.

Redes Sociales

Una presencia profesional en redes sociales puede impulsar las ventas en tu negocio y darle más visibilidad. Por este motivo, gestionamos tus perfiles de Twitter, Instagram, Facebook o Linkedin tanto para atraer a nuevos clientes como para fidelizar a tus seguidores.

No todas las marcas tienen que estar en todas las redes, pensaremos la mejor opción para ti, con el objetivo de invertir solo en lo que te ayude a crecer.